viernes, 17 de mayo de 2013

DESACIERTOS EN CANNES, ¿CRITICAMOS?

 
¡¡¡Buenos días!!!
 
El pasado miércoles se inauguró la edición 66 del Festival de Cannes con la presentación de la película 'El Gran Gatsby'. Aunque la lluvia no respetó la alfombra roja, los invitados (sobretodo las invitadas) lucieron sus mejores galas, ¿O NO?
 
Me encanta el día después de un evento, cuando puedes ver con detenimiento las instantáneas de los outfits que desfilaron. No puedo evitar sacarle pegas a todo y soy demasiado estricta en mis críticas, lo sé, pero es que hay cada una....
 
Ante todo decir que que para mí, una de las reinas de la noche (si no la mejor, la más elegante) fue Audrey Tautou, maestra de ceremonias. Eligió un diseño color agua de la diseñadora Yiqing Yin confeccionado especialmente para ella. En una palabra "perfecto".
 
 
 
Considerando que Audrey obtubo un excelente con su look
¿Qué pensáis de las siguientes invitadas?
 
 
 
 
 
 
Paz Vega "lució" este Roverto Cavalli que con todos mis respetos a Cavalli, romántico y pin up no creo que sea una buena combinación. De cualquier manera, vestido a parte, creo que esa noche su maquillador no se lució.
 
 
 

 
Arriba: Frederique Bel. Como NO llevar transparencias.
Aún busco la palabra elegancia entre los flecos del vestido y mira que enseñar enseña...
 
Abajo: Clotilde Courau. Como SÍ llevar transparencias. La elegancia personificada. Maquillaje, peinado y "el complemento" un anillo en su mano izquierda que le da un toque perfecto. Ideal.
 
 
 


 
De arriba a abajo: moño, diadema/cinta, orejas, pendientes, "cuello" del vestido, más brillo, cinturilla marcada con brillo en el vestido, más brillo, clutch brillante. Demasiado.
 
 


 
Blanca Suárez, la representante española de la ceremonia confió en Armani para la gran noche. Una elección arriesgada sin duda, aunque no sé si es su peinado, el maquillaje o los complementos (o las tres cosas juntas) lo que hace que su look no termine de convencerme. ¿Cómo lo veis vosotras?




 
Vahina Giocante, vaporosa con un diseño de Elie Saab en azul klein.
Ensancha hombros, redondea y acorta el brazo, definitivamente, ese corte de manga es poco favorecedor.
Lástima porque el azul Klein es uno de mis colores predilectos. El clutch dudoso y las transparencias inferiores...
 
 


 
Bai Ling. Zapatos metalizados, vestido lentejuelas, bolso purpurina. Deslumbró, pero a los demás.
 Los mechones planchados en su cara no terminan de convencerme y en cuanto al pecho, no importa tener más o menos, lo importante es realzarlo y éste no es un buen ejemplo.
 


 

 Naomie Harries. El problema del look lo tiene Naomie, no su vestido. O le sobra tela o le falta pecho (o relleno ;P). El escote no le favorece nada. Éste es el claro ejemplo de que algo bonito se luce si te encaja a la perfección, y no es el caso.
La parte del pecho le queda demasiado ahuecada, dan ganas de cogerle unas pinzas y ajustárselo.



 
La actriz Phoebe Price se presentó de esta guisa a la ceremonia, ¿flower power? No comments
 


 
 
Para terminar, os dejo con el Rey de la noche. Guapo, elegante, simpático. Auténtico Leo.
 
cannes 2013
 
 
Feliz viernes y a disfrutar de los 3 días de fiesta
¡Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. Paz Vega casi nunca acierta con sus outfits. Confiando en su marido Orson Salazar como estilista no puede sacar nada bueno... El Armani de Blanca Suárez aunque arriesgado es simplemente espectacular pero el maquillaje le echa 10 años encima. Estaría mucho más favorecida con un maquillaje nude que dejara todo el protagonismo al vestido.

    ResponderEliminar
  2. Bastante de acuerdo con todo salvo que tampoco me acaba de convencer Clotilde Courau. Creo que apunta bien per no encuentro que le favorezca. No os predais a la Crawford. Para mí, espectacular, no sé qué pensáis.

    http://es.tendencias.yahoo.com/fotos/cindy-crawford-deslumbra-en-cannes-slideshow/

    ResponderEliminar
  3. Totalment d'acord amb les teves opinions!!!!!
    Anna PKS

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con todo! A mi me han encantado el Zuhair Murad de Eva Longoria, el negro de Cara Delevingne que creo que era de Burberry (aunque los zapatos...horror!!), el Gucci rosa-coral de Freida Pinto y el Versace de Doutzen Kroes. Para mi gusto Cindy Crawford iba demasiado exuberante (aunque el vestido era precioso) y Carey Mulligan muy sosa!

    ResponderEliminar