martes, 28 de mayo de 2013

HAPPY BIRTHDAY TO ME!


¡Buenos días!
 
Hoy, como muchos sabéis, me hago un año más vieja ;P
Una arruga más, una cana más, una estría más... en fin, ¡mejor no pensarlo!
 
 
 
 
No sabía cual era el post apropiado para un día tan especial: decoración, look, tendencias, nueva marca, nueva colección... y la verdad es que después de mucho pensar, he decidido que un día especial, merece un post especial.
 
Así pues.... quería aprovechar este momento para dar las GRACIAS
 
 
 
 
Gracias a quienes habéis apostado por mí y me habéis animado con todo esto desde el minuto 1.
 
Gracias a quienes compartís cada día mi blog y comentáis los posts con ilusión.
 
Gracias a quienes me habéis aguantado el antes, el durante y no digo el después porqué aún no ha llegado el después... (faltan mil detalles por perfilar).

Gracias a mis primas por declararse seguidoras incondicionales.

Gracias a Míriam por el precioso diseño del blog y por lo bien que captó mi idea desde el primer momento.

Gracias a Andrea por empaparme de conocimiento de lo que durante tanto tiempo he querido hacer. Ahora hace falta progresar, siempre hay cosas por aprender y seguro volvemos a vernos.
Gracias a Xavi por conseguir unas fotos de 10 y por la profesionalidad que le pone a cada disparo. Está claro que sin tu mujer retocando no sería lo mismo ;P Gracias Dani por estar ahí para que todo salga perfecto.
 
Y gracias, como no, a mi chico por la paciencia que tiene con todo esto: por hacer de modelo, de fotógrafo, de corrector...
Por despertarse por las mañanas y encontrarse ropa por el suelo y a mí contorsionándome para conseguir la mejor instantánea. Por tener que esperar en todas partes, vayamos donde vayamos, a cada momento, en cada esquina o en cada tienda, a que haga la foto de algo que me gusta o que simplemente me llama la atención.
Gracias por estar a mi lado, por apoyarme y animarme en cada momento y por darle a me gusta en todas y cada una de mis fotos de mi Instagram ;P TMMGC

¡Soy feliz!
 
 
 


 
 Recordar que podéis seguirme en FACEBOOK
 

 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Muxisimas FelicidadessSsSsSsSsS primaaa
    1 besazo y disfruta d tu gran dia ;-)

    ResponderEliminar
  2. Moltíssimes felicitats guapíssima!!! T'ho mereixes!!!!!!!!!!!
    Un petonàs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! tus logros son por meritos propios,tu tenacidad y empeño hace que sea posible todo lo que te propones! No lo dudes. Un besazo cumpleañera

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaaa felicidades, que bello tu post. Te adoro. Dani

    ResponderEliminar
  5. Anita!!! Muchísimas felicidades. Guapa....tu post de hoy me ha encantado....sigue así, cada día nos sorprendes mas...llegarás muy lejos en todo lo que te propongas, ya lo verás....que pases un día maravilloso.... Un beso muy fuerte y 31 tirones de orejas....madre mía.... Que mayores nos vamos haciendo..... Te quiero muak!!! :-*

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya la he felicitado esta mañana... MUUUUUUUUUCHAAAAAAS FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES ANA!!!!!!
    ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO YO Y LAS MILES DE PERSONAS QUE TE QUEREMOS PODAMOS VOLVER A FELICITARTE EN TU BLOG!!! SIGUE ASÍ!!
    TE QUIERO MUCHO GUAPA!!!

    ResponderEliminar