lunes, 10 de junio de 2013

LOOK DE LA SEMANA: BLUE&FLOWERS


¡Buenos días!
 
Hace ya unas semanas compré esta chaqueta de H&M. Es de esas prendas que, al verla, no sabes si te encanta o la odias hasta que no te la pruebas, ¡pues me encantó! ;P
 
En el look de hoy la he combinado con una camisa asimétrica  de gasa estilo vintage y unos tejanos grises que aportan un toque veraniego (soy incapaz de ponerme este color en invierno), ¡manías!
 
Los stilettos no me suelen convencer (por mi constitución, no es el calzado que más me favorece), pero el toque de las tachuelas doradas me enamoró.
 
El resultado, un look ideal para ir a comer en familia.
Espero que os guste y... ¡a por el lunes!
 



 
 
 

 
 Jeans: Mango (antiguos, tuneados)/ Camisa: Mango (colección invierno) / Chaqueta: H&M
Stilettos: Marypaz / Bolso: tienda local/ Complementos: Bimba&Lola (antiguos)
 


 
El sábado di un paseo por "Paso de Zebra" y aunque no cubrió mis expectativas... (quizá escogí una mala hora para ir), quería destacar dos marcas que llamaron mi atención.
 
La piccola kreativa: podéis ver su blog aquí.
Complementos muy originales con un aire vintage. Quedé fascinada con la colección de pendientes. Os dejo una selección de alguno de sus modelos.

 

 


 
 
Y para terminar y volviendo al tema de los más peques de la casa del pasado post, lo podéis ver aquí. Me parecieron súper especiales los zapatitos de Cenicientos, podéis seguirlos en Facebook. Zapatos para bebés hechos a mano. Una cucada a la que no se puede resistir una futura mami.
 
 
 
 
  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario