miércoles, 17 de julio de 2013

BODA BLAUGRANA

 
¡¡¡Buenos días!!!
 
Aunque haga unos días, y se haya oído ya de todo, no quería pasar por alto un post de los que más me gustan, los que dan vidilla ;P
 
El pasado sábado día 13 de julio, Xavi Hernández y su novia, la periodista Núria Cunillera se daban el "sí quiero" en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes.
 
La celebración reunió a gran parte de la plantilla azulgrana y, como no, se pasearon looks de todo tipo... ¿hacemos un repaso?
 
¡Pasen y vean!
 


 
 

 
 

 
Xavi, llevó un traje 3 piezas, serio, sencillo y elegante. Personalmente, la corbata no fue la mejor elección. Sin arriesgar, dejémoslo en correcto.
 
Núria, la novia, llevaba un vestido de Rosa Clará, de chantilly bordado con escote corazón y con un bolero de cuello halter. La falda era de pañuelos asimétricos de tul de seda si un volumen excesivo. El vestido aprobado aunque no llega a notable. El recogido sinceramente, no le favorecía nada.
 

Los invitados...

 
El hermano de Xavi fue de los pocos que arriesgó con la corbata y no optó por el black&white de la mayoría de los chicos. Su novia "lució" un vestido azul eléctrico sin mucho éxito. Los complementos un desacierto total: zapatos nada apropiados, el bolso parece plastificado para ir a la playa y la gargantilla... nada acorde con el look. No fue la peor, pero con el tipín que tiene la chica, se podía haber sacado mucho más partido, ¡sin duda!
 

 
Pedro, total black&white, poco innovador...
El vestido de Carolina es de sábado por la noche, discotequero. La tela visualmente no es nada elegante, el cuello nada apropiado y el largo nada favorecedor. El bajo parece cosido justo antes de salir de casa, o le falta plancha, una de dos. Está en el ranking de las peores.
 

 
Pepe Reina, otro a lo Guardiola ;P Destacar el cinturón.. nunca he visto elegante una hebilla tan obvia en una celebración de etiqueta, cuestión personal.
Yolanda su mujer optó por el negro y aún no ser la mejor elección de color para una boda, me atrevería a decir que fue una de las más elegantes. Un poco de luto sí parece, pero el escote es ideal, el vestido precioso y le sienta de maravilla. Sin ostentosos complementos, sobrio y muy elegante, ¡menos es más! De haber sido de otro color (tampoco blanco) sería mi segunda en el podio después de Ana Ortiz.
 

 
Valdés, otro look clásico. Su mujer, Yolanda Cardona confió su look, como la novia, a Rosa Clará. El traje largo verde esmeralda con brillos y escote corazón le permitió lucir barriguita. Muy acertado, no desentonó.
 

 
 
Villa, el chico más atrevido, no acertó. Un tres piezas bicolor que con la pajarita (no estaba mal) le daba un punto payasín. Daba la impresión que aprovechaba la americana de otro traje :(
Su chica, Patricia González, lució un look original. Un bonito vestido asimétrico de volantes en color verde con escote palabra de honor que adornó con un gran collar babero joya.
Los zapatos me parecieron perfectos, pero el bolso es lo que hubiera cambiado en su outfit. El peinado juvenil y muy favorecedor. Acierto a medias.
 


Gabri García, se unió al grupo de los clásicos. Su chica Cristina eligió un look de sábado noche. Vestido ceñido en negro demasiado corto para una boda.. El bolso de mano por su tamaño, parecía más bien la funda del laptop y la melena, básica de una noche de fiesta. No sé si el chal que lleva en la mano arreglaría o terminaría de chafar el outfit. Un look demasiado vulgar. 


 
Mascherano traje negro básico, como la mayoría, puedo destacar el detalle de los botones en negro de su camisa.
Para su chica, María Fernanda, la verdad es que me dejó sin habla. Blanco en bodas ¡no! El vestido le acorta el talle, el escote en V no le favorece nada  y el vuelo le hace caderas. Se lleva todas mis críticas. Mal, mal, mal.



Los padres del novio...
El color de la madre no del todo correcto, aunque el estilo bohemio del vestido le sentaba de maravilla.
El sastre del padre, se olvidó de acortar mangas y bajos.
 

 
Santi Ezquerro, muy entallado. La hebilla del cinturón, personalmente inapropiada (debe tener el mismo asesor que Reina) ;P
Su acompañante se confundió de evento,. Su look era más de fiesta flower power que de una boda. La falda larga de tul corte sirena tenía un pase, pero el chaleco de crochet que se plantó... ¿y el cinturón a lo fajín?
El peinado mejor ni comentarlo ¡se lució!
En el podio de las peores sí o sí.
 

 
Albert Jorquera sobrio, clásico y sin arriesgar, como la mayoría.
Sabrina Fuentes optó por un vestido amarillo corto, rizado en volante y de corte asimétrico. Aunque no la situaría en el podio de las mejor vestidas, iba muy favorecida. El color de los complementos no fue el más acertado, soso y muy neutro. Un azul marino, contrastaría más y aporta un aire más juvenil y menos clásico.  
 

 
Oleguer llevaba un traje demasiado casual, muy sport, aunque fue de los pocos que se decantó por color en la corbata. El largo de los pantalones, ridículo.
 
 
 
Jordi Alba, sobrio y correcto, a lo Guardiola, como la mayoría.
 


Sergio Busquets otro del club de los "Guardolistas" fue de los más elegantes.
 
 
 
Cesc Fábregas, como todos traje oscuro, eligió un tono de corbata muy similar al novio. Los zapatos brillaban más que su pareja.
Daniela, su chica, se pasó. Nos ha quedado claro que ha recuperado su físico después de ser mamá, pero no hacía falta que lo mostrara tan explícitamente.
El vestido largo negro con culotte totalmente transparente fue demasiado... ¿vulgar? el escote... un par de razones tiene la chica para lucirlo, pero en una boda no era el momento.
El cinturón con brillos en tono plata, no sé que hace ahí, y el resto de complementos desmerecen el vestido. Pero... ¿quién se fija en los complementos con semejante look?
 

 
Messi se decantó por un 3 piezas pero tampoco se atrevió con el color de la corbata.
Antonella, por el contrario, aportó color a la ceremonia con un vestido plisado en fucsia con escote asimétrico con abertura en la pierna. Muy sexy aunque opinión personal, la parte superior con tantos volúmenes no era del todo acertada. Sobró tela. No obstante, aprovadísima.
 
 
 
 
Ya para finalizar...
 
Iniesta, como la mayoría, blanco y negro riguroso.
Su mujer, Ana Ortiz, indiscutible 10. Un excelente vestido color tostado con cuello babydoll en dorado de Teresa Helbig (a quien también confió su vestido de boda). Un largo perfecto, le sentaba fenomenal. Sencilla, elegante y con mucha clase. Para mí, ¡la mejor!
 
Y para vosotr@s, ¿cuál es vuestro ranking?
Gracias por leerme y feliz día!!

2 comentarios:

  1. How lovely :-)

    All these couple are sweet :-)

    Have a lovely day

    xoxo

    Piera Anastasia

    ResponderEliminar
  2. La mayoría me parecen muy orteras... jejeje Sin duda me quedo con la novia de Iniesta muy elegante!

    ResponderEliminar