miércoles, 10 de julio de 2013

BOYS: summer wishlist

¡¡¡Buenos días!!!

Tal y como os prometí en un post de inspiración masculina hace un par o tres de semanas aquí, quedó pendiente un listado de los "must have" masculinos de esta temporada. Las prendas que no pueden faltar este verano en el armario de un chico.
Todo llega, así que... ¡aprovechar las rebajas!



Una de las tendencias que siempre vuelve es el look marinero, elección que nuca falla.
Os propongo este original modelo de Mimmëko. No es la típica camiseta marinera y combina perfectamente con jeans o bermudas. La podéis encontrar en otros colores.

 

Las camisetas con mensaje son otra prenda que llama la atención este verano. Un modelo neutro y sencillo de Pull&Bear. Perfecta para dejar las básicas de lado.
 
 
 
Otra opción de H&M, divertida, sin más.
 
 
 Aunque no soy muy partidaria de las camisetas sin mangas, ésta de H&M me parece una buena opción para un día de playa entre amigos. Informal y divertida.
 

Otra de las tendencias más marcadas de la temporada es el denim. Las cazadoras tejanas dan un toque desenfadado y moderno a cualquier look. 

Mi elección es este modelo de Zara, una prenda muy ponible y a la que le vais a sacar mucho partido cuando refresque por la noche.

Siguiendo con el denim... otro básico son los jeans. Este modelo slim fit de Zara es perfecto. Con el bajo remangado, una camiseta blanca básica y mocasines, bambas o cualquier otro calzado será el look ideal para el día a día.
 
 
Otro básico para el verano son las bermudas. En verano apetece color, aunque si sois de los que no os gusta dar el cante, os propongo estas de Pull&Bear en un tono mint. Con un polo azul marino crearéis la combinación perfecta.

 
Para los más atrevidos, este modelo de H&M es total. Un divertido estampado que con una camiseta clarita alegra el día a cualquiera.
 
  
Uno de los complementos esenciales para jeans, chinos y bermudas es el cinturón. Este básico de Mango es perfecto para combinar con cualquier color, es neutro y el detalle de los surcos le da un punto diferente y original.
 
 
Los foulares son el complemento perfecto. Os propongo este modelo de Zara con estampado étnico que anima cualquier look.
 
 
En cuanto a calzado, os traigo 4 propuestas muy diferentes:
 
Las cangrejeras de Waterwheel, de las que ya os hablé aquí. Sin duda, un "must have" que dará un punto retro a vuestros looks playeros.
 
 
Para los menos atrevidos, o para los más clásicos os propongo estas sandalias de estilo surfero de Pull&Bear, perfectas para llevar con bermudas o bañador. 
 
 
Otra opción son las esparteñas. En la playa, en la piscina, por la calle... este verano están siendo la segunda piel de muchos, y es que... ¡son tan cómodas!
Mis favoritas, estas esparteñas de Pepe Jeans. Un color perfecto con los detalles justos. ¿Qué os parecen?
 
 
Y para los más atrevidos que quieren darle un rollito hawaiano al verano... os propongo unas bambas de Pull&Bear disponibles en 3 colores. Aunque puestos a escoger... ¡las marrones son totales!
 
 
Y volviendo al denim... esta camisa de Zara es perfecta para llevarla con unos jeans, con unos chinos o con bermudas. Abierta con una camiseta blanca básica debajo, dará mucho de sí.
 
 
La propuesta de los bañadores "quick dry" de Springfield es animada, alegre y juvenil.
 
 
Más serio y discreto, este bañador de H&M me ha encantado. Los tonos kakis son muy fáciles de combinar y es una opción perfecta para un día de playita y tarde con amigos.
 

Para finalizar y como complemento estrella un buen sombrero protege del sol y redondea un look veraniego. Mi propuesta es de Springfield. Un modelo fresco neutro y favorecedor.
 
 
Por último (casi se me olvidaba) unas gafas son esenciales para protegerse del sol. Otro "must have" de esta temporada son las monturas de madera. Os dejo con el modelo sarrià de Ribot, disponible en diferentes tonalidades de marrón. Lo mejor, son unisex, así que... siempre las podéis compartir con vuestra chica, hermana, madre... ¡hay que pensar en todo!
 
 
 Espero que os guste. Gracias por leerme,
por vuestros comentarios y por estar ahí.
¡Feliz día!
 
 

1 comentario:

  1. que cossas mas bonitas me encanta todo.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar