miércoles, 15 de enero de 2014

PREMIOS FORQUÉ, ¿REPASAMOS?

Miércoles... ;)
 
Durante la madrugada del pasado lunes se celebraron los Globos de Oro. Seguro que a estas alturas ya cada una tendrá su ranking de favoritas.
 
Pues bien, yo hoy quería hacer un repaso a nuestro cine español. La noche del lunes se celebraron en el Palacio de Congresos de Madrid los premios Forqué, la antesala de los Goya, y como aquí no somos menos... :P os dejo con mi lista de aciertos y desaciertos que pasearon por la alfombra roja.
Podéis ver a todos los invitados aquí.
 
¡Espero que os guste!
 
 
ACIERTOS
 
- El Oscar de la Renta de Aída Folch, ¡mi favorita! Tan sólo criticar el largo de la falda, 4 dedos menos le hubieran favorecido muchísimo más.
 
 
 
Los Louboutin de Silvia Abascal. El toque femenino perfecto para este dos piezas de Paule Ka que le sentaba genial. Maquillaje y peluquería, perfecto.
 
 
 
Los pájaros bordados del minivestido blanco de Nacho Aguayo que lució Elena Anaya. Los peeptoes verdes un acierto y el recogido redondeaba el look, ¡menos es más!
 
 
 
Los brillos del Michael Kors de Celia Freijeiro. El clutch personalmente pienso que no es la mejor opción y el brazalete me sobra, pero hay que reconocer que el vestido es precioso y lo defendió muy bien.
 
 
 
La espalda del Christian Dior de Juana Acosta. Arriesgado per muy favorecedor. Juana es atrevida y lo lució con mucho estilo. El recogido 100% acierto.
 
 

DESACIERTOS
 
El corte clásico del vestido bicolor de Elena Furiase. Un look muy soso y poco acorde a su edad. Le potenciaba las caderas con el blanco en la parte inferior y la media melena suelta no le ayudó a mejorarlo.
 
 
 
La talla del dos piezas con péplum que llevaba Inma Cuesta. A parte de ponerle años encima le quedaba muy ajustado y estrecho de hombros., le redondeaba excesivamente los brazos.
 
 
 
El look veraniego de Mar Saura. Suele encabezar mis listas de las peor... no acierta nunca con sus estilismos y esta vez no podía ser menos.
¿Cómo debe ir en agosto a una alfombra roja?
 
 
 
El Donna Karan de Norma Ruiz. Aunque le siente como un guante, no sé si es el maquillaje o el pelo (quizá recogido hubiera estado mucho mejor) no me acaba de convencer el resultado final. De hecho, ni el clutch me termina de cuadrar.
 
 
 
La combinación masculina de Berta Collado. Aunque el toque de las transparencias le da un aire femenino no creo que tanta mezcla resulte apta para un mismo look. No termina de gustarme, ¡too much!
 


¿Qué os parecen mis críticas?, ¿Cuál ha sido vuestra favorita?
¡Gracias por vuestros comentarios!




 







 









 





 

 






10 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido de los pajaritos y los zapatos ideale.sUn besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la 1!!!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Elena Anaya, sencillo pero muy bonito!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, a mi Juana Acosta me encanta y a algunas las veo muy largas para lo jovenes que son.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Silvia Abascal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los looks :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chulos, aunque unos mas que otros jejej, un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  8. Great post! x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/

    ResponderEliminar