miércoles, 26 de febrero de 2014

REPASO FOTOGRAMAS DE PLATA


El pasado lunes, se celebró en Madrid la 64 edición de los premios Fotogramas de plata.
 
He intentado recopilar a pares lo que más me llamó la atención ;) Podéis ver todos con más detalle aquí.

¿Qué fue lo que más os llamó la atención?, ¿Y vuestro look preferido?

Un besazo y feliz día.


Dos suficientes en peluquería, María Castro y Úrsula Corberó. María no lucía el recogido o quizá no fue el más apropiado y a Úrsula la melena suelta no le aportó gran cosa a su outfit.


 
Dos que no fallaron pero que últimamente no terminan de convencerme.
Blanca Suárez, sus looks tienen un punto vulgar, (a veces es mejor insinuar que ser tan explícita). Norma Ruiz, no sé porqué, no termina de brillar por mucho Donna Karan que se ponga :(
























Un par de zapatos de su número es lo que debieron ponerse Angy e Inma Cuesta  para pasearse por la alfombra roja, ¡qué feo queda un zapato grande!

 
Dos looks arriesgados de dos mujeres con mucha personalidad Aída Folch y Elia Galera. Admito que el maquillaje de Aída no era del todo favorecedor, pero su vestido me enamoró.
 

 
 Más de un par de años se echaron encima Aitana Sánchez Gijón con un vestido de Hoss que no le favorecía nada y Ana Álvarez con un color de medias nada actual.


 
Dos looks preciosos que personalmente creo que fallaron en los complementos. Belén López, a la que hubiera cambiado el color de los  zapatos y el clutch y Dafne que tampoco me convence con el clutch que escogió para acompañar a su precioso vestido de Burberry Prosum.


 
Verónica Echegui y Macarena García fueron dos de las pocas que optaron por el corto. Dos looks muy chic y cada una en su estilo (Verónica más sofisticada y Macarena más lolita), muy acertadas.
 

 
Elegancia a pares. Espectacular el atrevido vestido de lunares de Celia Freijero y precioso el original diseño con "cut out" lateral que lucía Cristina Brondo, mi favorito.
 


 
Dos casi perfectas Hiba Abouk, too much. Hubiera estado mejor con joyas más discretas y quizá con los labios más naturales. El precioso vestido de Dolores Promesas brillaba por sí solo. Natalia Molina optó por un vestido midi muy elegante aunque personalmente creo que unas ondas en el pelo le hubieran dado un punto más sofisticado al look.


 
2 súper aciertos: María León y Marta Larralde, sobran los comentarios, personalidad a raudales ;)


6 comentarios:

  1. oye pues poco a poco van asistiendo mejor vestidas!

    ResponderEliminar
  2. Uffff también el fotógrafo se lució... qué perspectiva más mala. Salen bajitas y cabezonas, así no luce ningún vestuario!

    ResponderEliminar
  3. La actriz de rojo se llama Marta Larralde, no Mónica. La verdad es que tus comentarios me parecen demasiado criticones y a veces faltos de respeto. No volveré a entrar en esta página, no me interesa tu criterio cuando además no sabes ni los nombres de las actrices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón con lo de Marta, rectificado queda.
      Mis comentarios son comentarios, sin más, aunque no creo que falte el respeto a nadie.
      Gracias por tu entrada y siento que no te haya gustado, no se puede gustar a todo el mundo. Un saludo.

      Eliminar