viernes, 25 de abril de 2014

WEDDING INSPIRATION: CANOTIER

¡Al fin viernes! No me puedo quejar porque esta semana para mí ha sido más cortita, pero siempre se agradece estar a las puertas del fin de semana.
 
Como algun@s ya sabréis este domingo se celebra en Barcelona la "Passejada amb barret" un evento cultural que invita a pasear con sombrero por el centro de la ciudad. Una manera de pasar un buen rato y darle la bienvenida a la primavera. Podéis ver todos los detalles aquí.
 
Quienes me conocen, ya saben que soy súper fan de los sombreros y bien, como este año ya son 5 las bodas que se avecinan ;) me estoy planteando añadir un canotier como accesorio a alguno de mis looks bodiles.
 
Hay que arriesgar y personalmente creo que  este sombrero de orígenes venecianos aportará un toque garçon, romántico y muy chic a alguno de mis looks. Es un accesorio que me encanta así que seguro que me hago con uno. Espero poder enseñároslo pronto, pero por el momento os dejo con unas fotos inpirativas a ver que os parece.
 
Al final del post hay uns sorpresilla... ;) ¡no os la perdáis!
 
Gracias por estar ahí y ¡feliz finde!




 


 



 

 
 
 
Con motivo de la semana del sombrero en Barcelona, Secretos de Alcoba impartirá este sábado en la tienda Gratacós cursos gratuitos de minitocados.
 
Apúntate llamando al 93.368.61.68
¡Os va a encantar!
 
 


2 comentarios: