viernes, 9 de mayo de 2014

1, 2, 3 MARKET!

Después de una semana de locos, ¡al fin es viernes! 

Ya con un pie en el fin de semana, hoy no quería pasar por alto algunas propuestas para los que os quedais estos días en la ciudad condal.

1. Mi primera propuesta es el Flea Market, un mercadillo de segunda mano que cada primer-segundo domingo de mes se apodera de la Plaça Blanquerna y es el lugar perfecto donde encontrar pequeños tesoros en forma de libro, ropa, discos, complementos...

Deciros que el domingo estaré presente en una de las paradas: ropa, zapatos y complementos varios. Comparto espacio con una amiga, así que animaros porque seguro que encontráis alguna ganga interesante, ¡os esperamos!

Cuándo: Domingo 11 de mayo
Horario: 11-20h



2. El mismo domingo, en el CCCB encontraréis otro clásico de la ciudad. Demanoenmano, una nueva edición del mercado de segunda mano y artesania que aglutina a amantes del vintage y a múltiples creadores alternativos.

Otro buen plan, pero no sin antes haberos pasado por el Flea ;)

Cuándo: Domingo 11 de mayo
Dónde: CCCB, (C/ Montalegre 5)
Horario: 11-21h



3. Para cerrar el post de hoy, uno de los mercadillos con más encanto de la cuidad, BCN En Las Alturas. En en la Torre de "Los Tilos" se dan cita algunas de las marcas más chic de la península, degustaciones gastronómicas, accesorios, ropa del hogar y muchas cosas más. Un plan perfecto para pasar un día en familia o la tarde del viernes con amigas, ¡muy recomentable!

Cuándo: 9, 10 y 11 de mayo
Dónde: Los Tilos (Pasaje de los Tilos, 1)
Horario: 11-23h


¿1, 2 ó 3?, ¿con cuál os quedáis? Lo mejor... ¡no perderse ninguno! 
Un besazo y hagáis lo que hagáis, ¡disfrutarlo! 
¡FELIZ FINDE!






No hay comentarios:

Publicar un comentario