miércoles, 21 de mayo de 2014

3 WEDDING BLOGS

Fans de las bodas, amantes de la  decoración, curiosos y curiosas, futuras novias (sé que a los novios no les motiva mucho estos temas), y a quien le pueda interesar...
 
Me considero súper adicta al tema bodil y todo lo que comporta, es por eso que este año estoy encantadísima con las invitaciones de bodorrios que poco a poco llegan a casa. 
 
Me encanta el momento en el que una amiga me dice que se casa y me hace partícipe de algo tan especial y me encanta, aún más si cabe, cuando me pide opinión durante la organización de uno de los días más importantes de su vida.
Es por ese motivo por el que hoy, he querido hacer este post.


Quería compartir con vosotr@s mis 3 blogs de bodas preferidos. En ellos me inspiro para poderos ayudar con todas las ideas que salen al final de pasar una tarde pensando y pensando sobre la boda de vuestros sueños.

Amigas, compis, seguidoras, tenéis mil y una ideas desde ya ¡os van a encantar!

 
Una Boda Original: Todos los detalles necesarios para darle un aire diferente a tu boda. Productos únicos en su tienda online.


Las bodas de Marta: Una joven valenciana con una gran pasión por las bodas. No os perdáis sus originales ideas y los tutoriales DIY.


Quiero una boda perfecta: Sorteos, eventos, ideas y mucho más es lo que encontrarás en el blog de Marieta, una catalana a la que sigo ya desde hace tiempo.




2 comentarios:

  1. el primero lo sigooo! jejej monisimo!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    PD: GIVEAWAY on my blog!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo también el mío y espero que te guste: www.bodascondetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar