viernes, 20 de junio de 2014

5 LOOKS ECONÓMICOS SAN JUAN

¡Buenos días de viernes!
 
Se avecina un fin de semana largo para algun@s y con San Juan a la vuelta de la esquina no quería pasar por alto una fecha tan especial.
 
Aunque personalmente en los últimos años no lo hemos celebrado a lo grande reconozco que es una noche en la que apetece ponerse guapa y arreglarse un poco más de lo normal.
 
Para las que aún no tenéis claro vuestro look aquí van algunas propuestas por menos de 50€. Espero que os gusten y que os inspiren para brillar en una noche mágica.
 
 
Chic y elegante: Mono con escote drapeado con piedras. Lo podremos combinar con un tacón o bien con una sandalia plana plateada (como en le foto). Unos pendientes discretos y un clutch plateado pequeño redondearan el look.
ZARA
 
Boho: Vestido largo floreado con lazada en el pecho. Añadimos un bolso cruzado pequeño una sandalia cómoda y... ¡romanticismo al poder! ;)
 


 
Personalidad: Túnica larga. A priori puede parecer un look muy básico y sencillo pero con mucho estilo. Una romanas, minibolso y un par de brazaletes con encanto y se convierte sin ninguna duda en mi look preferido.

ZARA
 
Clásico de fiesta: falda midi plateada, un must de esta temporada. Combínala con un top lencero negro o con una camiseta básica, súbete a una sandalia de tacón y a disfrutar de la noche
 


 
Casual: falda midi drapeada. Un estilo más informal con el que os sentiréis cómodas y desenfadadas. Camiseta básica, algún complemento que aporte color y una sandalia con un poco de encanto harán que el look brille por si sólo.
 


 
 

2 comentarios:

  1. great collections...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Zara have done a great job, I'm in love with the last look<3
    xoxo, jannielucia.blogspot.dk

    ResponderEliminar