miércoles, 1 de octubre de 2014

WISHLIST: AUTUM-WINTER

¡Buenos días!

Después de unos intensos días sin tiempo ni para respirar, me he podido escapar de tiendas y dar un vistazo a las nuevas colecciones de otoño. Soy mucho de chafardear online pero a veces también apetece ver de cerca las prendas, tocar tejidos, ver la caída que tienen, etc...

Después de una tarde tomando nota, he empezado a hacer mi wishlist de este otoño-invierno.

Os enseño algunas de las cosillas que me llamaron la atención a ver que os parecen, Espero que os guste y feliz día!!!


1. Camiseta de flecosIdeal para darle un aire desenfadado a un look de trabajo o aportar volumen y sofisticación conjuntándola con unos jeans. Un básico perfecto y muy cómoda ;)

Bimba y Lola

2. Vestido inspiración vintage: la foto no le hace justicia (el color es más rosado de lo que se puede apreciar) y tiene una caída muy bonita.
Es mi estilo totalmente y me atrevería a decir que es el más bonito que he visto en Bimba, ¡se superan! Es perfecto para cenas y seguro nos puede sacar de más de un apuro. Fue amor a primera vista <3


Bimba y Lola

3. Ear cuff: como ya sabéis soy casi adicta a este complemento. El modelo perfecto para darle un toque diferente a un look de noche. No sé porqué pero se me hace complicado ver algo tan ostentoso en looks de día, ¡me encantó! ;)

Zara

4. Falda midi: vuelven con más fuerza que nunca. este modelo me encantó por la textura, la caída y el movimiento del tejido y es un color muy combinable para el otoño. Perfecta para llevar con taconazo o con botines i maxi jersey.



Zara

5. Blusa estampada: siempre me han hecho gracia los búhos y además dan buena suerte ;) El género de la camisa es muy gustoso, tiene pinta de quedar muy bien, no me la probé, pero os aseguro que el género y los acabados (reverso puños y cuello) están muy cuidados. Es posible que la veáis muy pronto en el blog ;)

Zara









2 comentarios:

  1. Yo no paro de hacer whislists, me gusta la tuya :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la falda midi es preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar