miércoles, 3 de diciembre de 2014

CAMBIO DE ARMARIO: SECOND HAND

Como cada año, con el cambio de armario llegan los dilemas: lo doy, me lo quedo, lo doy, me lo quedo, ¡me lo quedo!
El año pasado ya implanté mi propia teoría en casa. Prenda que hace más de dos temporadas que no me pongo, ¡fuera! He de decir que algo muy especial o algún tesoro vintage se guarda en la cajita de "lo intocable".
 
 
Hoy os voy a contar lo que podéis hacer con esas prendas que están en buenas condiciones, porque con los tiempos que corren, a nadie le va mal un dinerito extra, ¿no? 
 
 
Fácil, rápido y sencillo. Descárgate la aplicación en tu móvil y podrás comprar y vender desde unos zapatos a un armario. Importante subir unas buenas fotos de lo que queremos vender, clasificarlo por categoría y no descuidar el precio y acordaros de considerar si queréis o no que vuestro teléfono sea visible.

 
 
Es la aplicación más de moda de compra-venta de productos de segunda mano. Similar a segundamano.es sólo que con alguna ventaja. Puedes asociar tus prendas a tu cuanta de google o Facebook para dar más visibilidad a tus anuncios.



Se dedican exclusivamente a la compra-venta, de productos premium de moda de segunda mano.

 
- Mercadillos: en Barcelona tenemos la suerte de que mercadillos de segunda mano hay muchos.
Personalmente, para vender ropa (o lo que sea) os aconsejo el Flea Market. Es uno de los más grandes, con más afluencia de gente y donde rebuscando se pueden conseguir piezas interesantes a muy buen precio. De hecho, en la próxima edición me podéis venir a visitar ;)

 
Como última opción siempre podéis hacer una tarde entre amigas donde cada una lleve lo que no se ponga. Algo de picar, unas cervezas y seguro lo pasáis en grande y volvéis con algo motivador ;)
 
Espero que os sirva alguna idea y que le podáis sacar partido a la ropa que no usáis.
Un besazo y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario