viernes, 12 de diciembre de 2014

EVENTS: FLEA MARKET&OTHERS

¡Al fin viernes!
 
Ha sido una semana dura y llega un finde movidito
Monto parada en el Flea Market con una amiga y hace ya días que selecciono y reviso ropa, zapatos y complementos.
 
La propuesta más completa sería disfrutar del Flea y pasarse por el Festivalet, o al revés. Están uno al lado del otro y así combináis hand made y segunda mano&vintage. Yo estaré encantada de recibiros :)
 
Para las más clásicas, os dejo con una opción alternativa ;)
 
Un besazo y feliz finde!
 
 
Flea Market: mercadillo de segunda mano mensual donde se vende realmente de todo: ropa, complementos, discos, libros, cosas para la casa, etc... Los precios son bastante económicos siempre hay algo especial esperándote. Puedes consultar su página web aquí y más información en su Facebook

 
 
El Festivalet: es la séptima edición de esta feria independiente de productos hechos a mano. Se celebra cada año durante el mes de diciembre y siempre ha sido un éxito. Esta vez hay 4 secciones: productos, delicatesen, material y publicaciones. Más información en su página de Facebook.
Seguro que en algún momento me escapo del Flea y me doy una vueltecilla, ¡ya os contaré!
 
 
 

Mise en Scene: Un pop up situado en la cúpula de Francesc Macià, una localización privilegiada, buenas vistas y muchas marcas con encanto donde podrás comprar alguno de tus regalos para estas fiestas. Podéis pasar esta misma tarde, ¡os va a encantar!. Más información en su página de Facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario