miércoles, 28 de enero de 2015

PREMIOS FEROZ 2015

El pasado domingo 25 de enero se celebró en Madrid la segunda edición de los "Premios Feroz 2015".
Actores, actrices, directores y personalidades varias se dejaron ver en lo que suele ser la antesala de los Goya.
A juzgar por los looks que desfilaron por la alfombra roja he de decir que personalmente el nivel de glamour y elegancia no fue muy alto, pero aún y así a mi me encanta revisar los estilismos y crear mi top ten de las mejor vestidas. Esta vez me ha sido difícil, así que me he decantado por "top five" ;)
¿Cuál ha sido vuestra preferida?, ¿falta alguna de vuestras favoritas en mi selección?
Elena Anaya siempre está en mi lista de favoritas. Sus looks tienen personalidad, ¡ella la tiene! Es atrevida, arriesgada y en esta ocasión a mí me ha cautivado con este espectacular vestido de Roberto Diz. Reconozco que es complicado, flecos, transparencias, volúmenes... pero es de estos looks que sólo ella sabe lucir. Simplemente genial
María León fue sin duda una de las más elegantes de la noche. Llevaba un vestido de Alfredo Villalba con falda transparente y plumas y un precioso cuerpo con pedrería que le sentaba espectacular. El maquillaje y el peinado fueron también un gran acierto. Estilazo.
Manuela Vellés fue una de las más sofisticadas de la noche. Su vestido de Pedro del Hierro le quedaba como un guante y el escote, aunque muy pronunciado, se compensaba con la manga larga. En resumen, enseñaba lo justo sin perder ni un punto de elegancia. El pelo y maquillaje muy natural y la ausencia de complementos fueron la guinda del look.
Macarena Gómez siempre suele optar por looks un tanto excéntricos, pero, me gusta cuando alguien que se atreve con prendas diferentes. Esta vez, en mi opinión, la maxi falda con flores 3D de JV por Jorge Vázquez ha sido un gran acierto. El cuerpo negro genial y el toque del clutch damero le aporta frescura al conjunto. Peinado y maquillaje de 10.


Alexandra Jiménez me encantó con este este romántico vestido de Escada en color nude con encaje floreado en la parte central. Lo único que no termina de convencerme es el cinturón, uno más discreto hubiera estilizado igual la cintura. El clutch me parece precioso aunque el peinado no terminó de convencerme.



Hay tres looks en negro que no quería pasar por alto:
Bárbara Lennie, Leonor Walting y Natalia Tena.
Personalmente no terminan de convencerme cada uno por cosas diferentes. A Bárbara el corte del vestido y las flores en cuello y cintura no le hacen justicia. Leonor lleva un vestido espectacular aunque los complementos y el peinado no son los más adecuados. Y el mono de Natalia es complicado pero en una talla menos y con los complementos y el peinado bien escogidos hubiera sido un look de notable alto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario