miércoles, 25 de febrero de 2015

OSCARS 2015: TOP 9

El pasado domingo se celebró la esperadísima gala de los Oscars. He de deciros que siempre espero con más emoción los estilismos que los premios en sí, porque soy de las que disfrutan comentando los looks más elegantes, los más espantosos, las mejor peinadas, los desastres sin remedio...
 
Ayer en facebook pudisteis ver mi comentario de las súper transparencias que lucieron algunas invitadas a la fiesta post Oscars.
Mi ideal de elegancia y estilo no tiene mucho que ver con esos ejemplos, así que os dejo con una humilde selección de las que fueron para mí las mejor vestidas de la noche, gala o no.
 
Espero vuestros comentarios ;)
 
Mi favorita sin duda, Emma Stone, con este espectacular Elie Saab. Elegante, estilosa y muy sugerente.
Un diez a las ondas de su melena.
 
El Chanel de Julian Moore tampoco pasó desapercibido.
Queda demostrado una vez más el "menos es más", simplemente preciosa.
 
Diane Kruger, fue la mujer de rojo de la noche con este mono de Donna Karan Atelier.
Sexy, atrevida y muy original. He de admitir que las sandalias no terminan de convencerme :(
 
Me encantaron las dos propuestas de Margot Robbie y aunque reconozco que el vestido de rayas le fvorece menos es personalmente la que más me gusta. Ese aire pin up le da un toque divertido al estilismo. El clutch el complemento perfecto.

Lupita Nyong, una asidua en mis preferidas derrochó estilo con los dos estilismos escogidos para la gran noche.
Dos vestidos de Calvin Klein que le sentaban como un guante. Simplemente guapísima.

Cate Blanchett optó por el negro. Un vestido de Margiela que resaltaba su silueta al que le añadió el complemento perfecto. Un precioso collar azul turquesa de Tiffany más que suficiente para darle un toque de sofisticación al look.
 
 Natalie Portman, el claro ejemplo de la elegancia. Este vestido de Dior es simplemente perfecto aunque poco arriesgado y un aire a novia clásica, pero hay que admitir que va preciosa.
El recogido y el maquillaje muy acorde con el look y los complementos muy acertados.
 
 
 Bee Shafer, la hija de Anna Wintour derrocha estilo por donde pasa. Su look es muy arriesgado, el estampado es llamativo pero lo defiende como nadie. Los pendientes y el moño bajo una gran elección.
 
Soy consciente que el Chloé de Dree Hemingway es algo extraño, pero tengo que admitir que me encanta. Quizá borraría las trasparencias de él ;) pero la mezcla del encaje superior, las maxi mangas y el estilo boho es arriesgado y eso me gusta.
Ella se lo puede permitir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario