viernes, 6 de febrero de 2015

TENDECIAS 2015: ¿PELO SUCIO?

Soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras. A priori, dar buena imagen nos favorece en todos los aspectos (no voy a entrar en que a veces uno no es lo que parece, hablo en general).
Las modas vienen y van, unas gustan más y otras menos y por supuesto hay tendencias que van más conmigo que otras, pero hay algo que no entiendo... 

¿Alguien puede explicarme porqué se lleva el pelo sucio?, ¿porqué está de moda lucir el pelo engrasado?, ¿porqué campañas como Coach o Marc Jacobs presentan a sus modelos con el pelo que da asco?

El pelo es un elemento más de nuestra imagen personal, es algo que hay que cuidar y una cosa es el "no poo challenge" o el "efecto mojado" y otra esto.
No sé que pensáis vosotr@s pero personalmente no creo que este tipo de modas favorezcan a nadie , ¿cómo lo veis?

Espero vuestros comentarios y a disfrutar del finde con el pelo limpio ;)








3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapi!!! Pues es que no sé si te has enterado pero en los últimos tiempos se ha abierto una reflexión sobre el uso del champú. Que si es necesario, si no... Que si cuanto perjudica... Y se ha viralizado mucho gente que ha estado meses y meses sin lavarse el pelo... explicando resultados fantásticos que ponían en cuestión al champú. Yo creo que al hilo de todo esto, las marcas queriendo tomarlo como una transgresión se han agarrado a esa idea. Si buscan sorprender realmente lo hacen, ¿no? Es arriesgado, eso es verdad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al corriente, de hecho el "no poo" lo nombro más arriba. Totalmente respetable quien decide no usar champú en su pelo y si el resultado es mejor con algunos productos naturales pues genial! Lo que hoy expongo es mi "no apoyo" a campañas q presentan a sus modelos con un pelo poco higiénico. Es mi opinión pero cada uno puede tener su punto de vista. Un beso y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Que razón tienes! De todos modos la moda en pasarela hay que interpretarla (aunque a veces se pasen, como en esta ocasión) Mañana en nuestro post os lo desvelamos.
    Besotes a tod@s!!

    ResponderEliminar