miércoles, 18 de marzo de 2015

IDEAS: DÍA DEL PADRE

Para los despistados y despistadas... recordaros que mañana es el día del padre. Sé que hay quien piensa que estos días son una tontería pero soy de las que siempre compra alguna tontería. Para quienes aún no sabéis que comprar he pensado que quizá algunas ideas os podrían ayudar
Espero que os gusten y que os animéis a comprar un detallito, ¡a nadie le amarga un dulce! ;)


El llavero de madera de Mr. Wonderful es un detalle precioso y muy útil, ¡me encanta!



Para los papis comodones, el cogín de la tienda de UO es su regalo, genial para decorar cualquier rincón de la casa o para su sitio en el sofá.



Para los cafeteros, esta taza de Lucía Be es un regalo muy útil y socorrido, le ayudará a empezar el día con buen humor :)


Para los más modernos, unas gafas Ribot le darán a tu papi un aire muy molón.

Para padres presumidos, set de el Ganso y los "must have" de Kiehl's para el hombre: facial Fuel Moisturizer 125ml y Eye Alert.
Disponible en las boutiques de Kiehl's Claudio Coello 52 (Madrid) y Rambla de Catalunya 110 (Barcelona). También los podrás encontrar en las tiendas de El Ganso de Serrano 47 (Madrid) y en Rambla de Cataluña 116 (Barcelona).



Para los caseros que se quitan los zapatos en cuanto entran por la puerta, las zapatillas "súper papá" de Dustin son el regalo ideal.


En UBO shop también podéis encontrar propuestas muy originales. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario