viernes, 6 de marzo de 2015

MARCH MARKETS

Llega el buen tiempo y apetece salir a pasear por nuestra ciudad. Este mes de marzo Barcelona se llena de actividad y muchos de los mercadillos al aire libre dan la bienvenida a la primavera.
Me encanta remover montones de ropa, buscar algo original y volver a casa con cositas con encanto, este mes hay para todos los gustos. Os dejo con algunas de las propuestas más interesantes para que los próximos fin de semana sean más entretenidos.


PALO ALTO MARKET
Moda, diseño, vintage, música, gastronomía y mucho más en uno de los mercadillos con más afluencia. Aún no he tenido oportunidad de ir, pero a ver si el próximo mes no me pilla fuera de Barcelona :(
 
Cuando: 7 y 8 de marzo
Donde: C/ Pellaires 30-38
Horario: abre 11h
Precio: 2€

 
 
EL RASTRO DE LA VIRGEN
Surgió como el primer mercadillo de arte reciclado, ropa y objetos de segunda mano al aire libre. El barrio del Raval celebra el rastro el primer domingo de cada mes.
 
Cuando: 7 de marzo
Donde: C/ de la Verge 10
Horario: 12-20h
Gratis

FLEA MARKET
Un clásico en el que he participado alguna vez. Esta edición  coincide con el Día Internacional de la Mujer, por ello colaboran con l' Associació de Dones Ca l'Aurèlia que recaudaran fondos durante el mercadillo.
 
Cuando: 8 de marzo
Donde: Pl. Blanquerna
Horario: 11-19h
Gratis
 
 
 
SUSI SWEET DRESS
Vuelve el mercadillo más esperado de vestidos vintage, montones de ellos, todos diferentes y por 30€. También encontraréis faldas, camisetas complementos y muy buen rollo, ¿os lo vais a perder?
 
Cuando: 6, 7 y 8 de marzo
Donde: Casa Capell, Rambla del Prat 27
Horario: V 16:30-20:30 / S 12-21h / D 11-15h
Gratis

 
 
ON THE GARAGE
La mítica Ovella Negra se llena de ropa y objetos de segunda mano: libros, muebles, podéis encontrar de todo. Perfecto para revolver y daros una vuelta.
 
Cuando: 14 y 15 marzo
Donde: C/ Zamora 78
Horario: 11-20h
Gratis


 
ORIGINAL MARKET
Coleccionismo, ropa de segunda mano y piezas vintage conviven con nuevas creaciones de diseñadores independientes.
 
Cuando: 22 de marzo
Donde: C/ Carders 12 (Rai Art)
Horario: 16-21h
Gratis

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario