lunes, 27 de abril de 2015

LOOKS: FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

La gran fiesta del cine español puso el broche de oro el pasado fin de semana con la fiesta de clausura del Festival de Málaga. Cada año se dejan ver por la ciudad actores y directores que se animan a lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja.
Haciendo una ojeada a algunos de los looks que nos dejó la noche os quiero dar mi punto de vista sobre quienes fueron las más elegantes, las atrevidas, originales y porqué no, algunos errores :(
 
¿Cómo llevar un mono?
Leticia Dolera luce un look sofisticado, atrevido y muy original, el resultado, elegancia pura.
Alba García cometió un gran error.  Ese estampado le aporta demasiado volumen a una chica con muchas curvas, los complementos no son nada adecuados y el pelo termina de jugarle una mala pasada al conjunto.

¿Cómo llevar transparencias?
Goya Toledo es la elegancia personalizada. Sus apariciones sobre la alfombra roja no dejan indiferente. El encaje de su vestido le da un toque de feminidad y las ondas de la tela, la caída, la cola... una combinación perfecta. El peinado ¡ideal!
Hiba, de lo contrario, no suele brillar por su elegancia. Tiene un estilo muy personal pero es una mujer exuberante y hay ocasiones en las que enseñar demasiado queda un tanto vulgar.
 

 

¿Cómo acertar con lilas y morados?
Leonor Watling lució un precioso vestido morado de encaje que le quedaba como un guante. Le estructuraba hombros y el corte sirena le pronunciaba sus curvas dejando ver una silueta perfecta.
Vanesa Romero es evidente que tiene un tipazo pero personalmente pienso que se equivocó eligiendo su vestido. El escote palabra de honor le hace el inicio del pecho bajo, (otro tema es la marca del sol que se aprecia, ¡feísimo!
Definitivamente, me quedo con el estilazo de Leonor.
 

¿Estampados?
Natalia de Molina le da un aire primaveral a su look con el estampado de la falda de su vestido. Un look juvenil, sencillo, elegante y combinado con el peinado perfecto.
Martina de lo contrario me sorprendió con este maxi vestido con estampado geométrico que no le hizo justicia. Normalmente es de las que aciertan pero esta vez, ni el cuello caja, ni la manga, ni el estampado :(
 

Otros looks que no he querido pasar por alto
 
Así SÍ...
 
Así NO...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario