miércoles, 8 de abril de 2015

SHOPPING TIME: THE BEST WEDDING SHOES

Después de unos días ausente, (gracias por vuestros mensajes preguntando por mi "dedochorizo")vuelvo a la carga con un post un tanto diferente.
 
Últimamente son muchas las horas que paso dándole vueltas a miles de temas de la boda. Como alguna ya sabe, el tema del vestido está resuelto, pero quería encontrar los zapatos perfectos antes de que se me tirara el tiempo encima. Tenía claras algunas premisas:
- Cómodos, en la medida de lo posible. Está claro que para presumir hay que sufrir, pero el sufrimiento debe permitirte caminar.
- No muy destapados. Quizá es un tema personal pero siempre he pensado que enseñar demasiado el pie no es sinónimo de elegancia. No hace falta ir con un salón cerrado ni stilettos pero no tengo en mente una sandalia de dos tiritas finas.
- Nunca blanco. El zapato blanco para novias me horroriza. Con el abanico de posibilidades que tenemos creo que recurrir al blanco es algo demasiado clásico y no va conmigo. Además, un toque de color en los pies puede darle al look un aire diferente, juvenil y/o divertido.
 
Os dejo con algunas ideas que he ido recopilando a ver que os parecen y quizá os sirvan de inspiración para futuras novias o invitadas.

LODI
 
SERENA WHITEHAVEN
UNITED NUDE


CHIE MIHARA
UNISA
LODI

CHIE MIHARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario