miércoles, 18 de noviembre de 2015

MARKETS: LA QUE SE AVECINA

Demasiadas cosas que hacer y poco tiempo. Últimamente me falta aire y organización, pero hoy quería poneros al día de todos los mercadillos y ventas especiales que nos vienen encima. Lo mejor está aún por llegar pero tenemos propuestas muy interesantes a la vuelta de la esquina ;)
A poco más de un mes de Navidad tenéis la oportunidad de ir comprando algunos detalles, amigos invisibles o simplemente, daros un capricho.
1. Mercadillo solidario Hoss Intropia
¡Mi preferido! Excelente ubicación, mucha ropa, vestidos de fiesta y complementos... Muy aconsejable para pasar un rato con amigas. El viernes os cuento porque no me lo pierdo ;)

2. Tilos Market

Perfecto para ponerse al día de las marcas más trendy del momento. Perfecto para una mañana de aperitivo, chafardear y compritas :)



3. Venta especial By Biombo

Venta especial de ropa casual a precios muy competitivos. Una visita puede ser interesante.
La verdad es que no he ido nunca y no creo que pueda pasar esta vez pero me parecía interesante incluirlo en las propuestas, ¿quién le hace un feo a un par de zapatos?, ¡o dos! ;)

Avda. Vallés 509, 08226 Terrassa 

5. Afterwork
 
Pasa una tarde diferente, tómate una copa de cava con y disfruta de las ventas especiales de 3 marcas de ropa, bisutería y complementos.

6. La puça de Gràcia

On the Garage i Flea Market se unen en este nuevo proyecto con un gran objectivo "Reduce, Reutiliza & Recicla”. Más de 200 paradas donde seguro encontraréis auténticas maravillas.

 
7. The Boj

Una de las floristerías más bonitas de Barcelona presenta la Navidad el próximo jueves. Os animo a pasaros porque tienen cositas preciosas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario