miércoles, 16 de marzo de 2016

IDEAS: DÍA DEL PADRE

Se acerca el día del padre y pensando pensando al final terminamos siempre con la socorrida corbata, o uno de los clásicos de cada año.
Pues bien, hoy quería daros alguna idea para papis molones. Regalos originales y diferentes con lo que acertaréis seguro.

Para los ELEGANTES: pajaritas Cyclotie de distintos modelos, recicladas de ruedas de bicicleta. ¡Originalidad asegurada!, si hay boda a la vista, será el más cool de la fiesta ;)


Para los MODERNOS: camisa Brava Fabrics estampados muy favorecedores. Modelos muy modernos que rejuvenecen a cualquier papi. Ésta de bicicletas es una de mis preferidas ;)

 
 
Para los MADUROS: aderezos Droplets para cocktails, salsas...  vinagretas, infusiones... Aromas con cuentagotas ideales para gintonics.
 
 
 
Para los HIPSTERS: para los papis con barba y o bigote, este kit de Barbazul para el cuidado del pelo facial, será sin duda el regalo estrella. Su barba lucirá como nunca :)
 
 
Para los ESPERANZADOS: un cupón ONCE para el sorteo extra día del padre es un buen regalo. Y para los que no encajan en ninguno de los anteriores es el reglo perfect0 ;)
 

 SUERTE ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario