viernes, 1 de abril de 2016

NEW LOOK: ICA GARCÍA SALÓN

Hace ya unas semanas que me planteaba darle un poco de luz a mi cabello.
Se acerca el buen tiempo y me veía la melena demasiado oscura para empezar la primavera y empecé a mirar opciones de color como éstas.






 

Esta semana por fin pude escaparme a Ica García Salón, optamos por la nueva técnica de color Balayage en medios y puntas y no puedo estar más contenta con mi nuevo look.
 
Las decoloraciones siempre son tratamientos agresivos, pero esta vez pude probar un nuevo producto NANOPLEX, un regenerador de la estructura del cabello que te deja el pelo suave, brillante y muy nutrido después de decoloraciones como era mi caso.
 

Con resultados así, las decoloraciones ya no son un problema.
 
¿Qué os parece el cambio?

 
Cortando puntas y buen rollo como siempre :)
 
Trabajos a cuatro manos

Momentos de relax, siempre me cuidan ;)




 
 

1 comentario:

  1. Que razón tienes Ana, siempre que podemos nos echamos unas risas, sin olvidar que es vuestro momento de relax, claro. ji,ji,ji. Y aunque a veces sea complicado cuadrar agendas, la espera ha merecido la pena. ¡Estas Guapííísima! Y como siempre a la ultima. Como bien dices, tu cambio pasa por lo ultimo en coloración y está arrasando. A demás como te pusimos el Nuevo tratamiento Nanoplex conseguimos reforzar la estructura del cabello sin estropearlo. Por eso segues sintiendo tu pelo igual de sano a pesar de los químicos.
    En breve hablaremos un poquito mas de la coloración Balayage y del tataranieto Nanoplex en nuestras RRSS y en nuestro Blog.
    ¡Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar