miércoles, 19 de octubre de 2016

ARAN IS COMING

Hoy no voy a recomendaros ninguna tienda, ni restaurantes, no voy a compartir looks inspiradores ni aconsejaros en temas de decoración.

El post de hoy va mucho más allá <3 hace ya unos días que quería compartir una gran noticia en el blog y por fin me he decidido. 

La próxima primavera... ¡¡¡seremos uno más!!! sí, sí, aunque aún no nos terminamos de hacer la idea, parece que la cigüeña nos visitará a finales de marzo.

Sois muchas las súper mamis que me rodeáis, así que, cuento con las mejores consejeras a mi lado. Pero la verdad es que agradeceré cualquier comentario, vivencia y consejos de todo tipo porque seguro que cada una de vosotras, los papis también ;) pueden aportar algo a mi gran carpeta de ideas, compras, necesidades y todo lo que la maternidad comporta, que no es poco.

Sólo deciros que estamos muy contentos, expectantes y que aunque a veces, "no me da la vida" (como dice Lucía Be), estoy aprendiendo a tomármelo todo con muuuuuuuuucha más calma,¡lo conseguiré!

Espero poderos ir contando mis sensaciones, mis nuevos descubrimientos y muchas cositas más :)))

Os presento al pequeño ARAN 


Un besazo y gracias por estar siempre ahí.
 




2 comentarios:

  1. Mi recomendación: nadie mejor que tú sabrá lo que tienes que hacer y lo que quiere en cada momento tu bebé. No hagas caso de nadie que no sea tu propio instinto! (a la gente le encanta decir lo que tienes o no tienes que hacer con tu hijo, lo que está bien o mal,... En fin...ya lo verás) 😅
    En cuanto a cosas que necesites para la llegada, ahí sí que puedo hacerte una gran lista!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu consejo, toda la razón ;)
      Cuando tengas un ratito libre, que te deje tu peque, espero esa lista.

      un besazo y me alegra leerte <3

      Eliminar