viernes, 3 de marzo de 2017

MUM TO BE: YOGUI MIND

Sé que llevo un tiempo desconectada del mundo blogger, pero entre los preparativos para la llegada de Aran, cerrar temas del trabajo y nuevos proyectos, que algo habréis oído... no consigo encontrar un poco de tiempo para sentarme y escribiros.

Estoy ya de 35 semanas y esto llega ya a la recta final, así que me gustaría provechar estas semanas que quedan para compartir algunas cositas del embarazo y contaros en lo que me estoy centrando estos días.

Algunas me habéis preguntado si sigo haciendo ejercicio. La verdad es que hasta día de hoy mi embarazo me ha permitido seguir con mi rutina de gimnasio, evidentemente con una intensidad mucho menor. Me he aficionado a aquagym porque me aconsejaron ejercicios en el agua pero he de reconocer que lo que más me está ayudando tanto física como mentalmente es el yoga para embarazadas.

Al principio intenté seguir mis clases de yoga pero casi el 50% de las posturas no podía hacerlas con la barriga, así que me apunté a Shunia Yoga, un centro donde imparten clases para embarazadas y mamis&bebés a parte de meditación y muchas otras modalidades.

Es un momento de conexión total con tu bebé y todas las futuras mamis estamos encantadas, así que aunque no hayas hecho nunca yoga antes, ésta es una muy buena opción para ejercitar un poco el cuerpo, la mente y el suelo pélvico ;)

Estoy segura de que os va a encantar y cuando nazca Aran os contaré como lleva el ser un yogui baby.

Aprovecho también este post para recomendaros el libro de la última foto, "Kundalini yoga para embarazadas", donde encontraréis ejercicios muy útiles para el parto y algunas historias que os harán enfocar el embarazo desde una perspectiva muy particular.

Espero que os guste y prometo no abandonaros.

¡Un besazo! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario